Una empresa en determinados momentos necesita diferentes alternativas de obtención de dinero. Alternativas que ayuden a empresas con negocios que funcionan a conseguir sus objetivos.
Estas alternativas de financiación por parte de las empresas no implican únicamente la obtención de préstamos, sino también la obtención de servicios financieros.
En un mundo cada vez más globalizado, impulsado por el desarrollo de internet y las nuevas tecnologías, estas alternativas de financiación, que inicialmente aparecieron como respuesta a
la crisis financiera, se han convertido en un modelo sólido, solvente, que ofrece garantías y que permite diversificar el mix de financiación sin consumir CIRBE.
Estamos haciendo referencia a términos como el crowlending, crowfunding o invoice trading, que iremos explicando a lo largo de los siguientes posts.
Diseñar una estructura de financiación ganadora requiere mucho trabajo. En Grupo Sime analizamos sus necesidades de financiación mejorando la imagen de su empresa de cara al endeudamiento, independencia, CIRBE, etc.
Contacte con nosotros y pondremos a su disposición a nuestro equipo de expertos.