Grupo Sime PYMES
Pilar García No hay comentarios

Hoy en día las PYMES, pequeñas y medianas empresas, encuentran cada vez más trabas por parte de los intermediarios financieros tradicionales a la hora de contar con ellos como fuente de financiación para sus proyectos.

Las limitaciones de financiación que se imponen actualmente a las PYMES por la aplicación de BASILEA III por parte de las entidades financieras dificultan que estas empresas se incorporen a mercados cada vez más amplios y competitivos que es el lugar donde estas empresas realmente tienen la oportunidad de aumentar sus ventas e incrementar sus beneficios.

Ante esta situación, las pequeñas empresas se encuentran desvalidas de financiación en un escenario cada vez más voraz. Y es en esa cara de la moneda donde los intermediarios financieros no bancarios que no emiten dinero, pero sí proporcionan otros activos y fuentes de financiación, cubren a las PYMES y a los autónomos las necesidades ocasionales de capital.

Productos y servicios de financiación alternativa como Crowdlending explicados en otros post de nuestro blog, pueden ser una buena solución alternativa de financiación:

En Grupo Sime ofrecemos diferentes servicios financieros  para garantizar a las PYMES y autónomos el capital que necesitan para hacer frente a sus pagos y planear la inversión de sus fondos.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de solventar todas sus dudas sobre financiación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *